0
Publicado por dodoazul el 10 abr 2021, 12:00
"Pero bueno... *suspiro pensativo e instantáneamente:* ¿Y TÚ QUÉ TAL?*, por @sofiii40
Vía: https://twitter.com/sofiii40/status/1379913632239210496
11
Publicado por manilagorila el 8 abr 2021, 15:00
Bueno, la homeopatía no le ha hecho nada a nadie. Nunca, por @Nutri_Daniel
Vía: https://twitter.com/Nutri_Daniel/status/1379907816278872070
0
Publicado por pescaito el 25 mar 2021, 16:00
Bueno... hay españoles que la pandemia se la lleva sudando un año exactamente, por @Recordstopia_Rt
Vía: https://twitter.com/Recordstopia_Rt/status/1374616195488448514
1
Publicado por nomedigas el 17 mar 2021, 14:30
Bueno, la coca es cara, pero tampoco es como si la tarta llevara aguacates, por @ninya_repolIo
Vía: https://twitter.com/ninya_repolIo/status/1371923933600096263
0
Publicado por twd el 14 mar 2021, 20:00
Muy bueno el emplatado, por @pacoelmag0
Vía: https://twitter.com/pacoelmag0/status/1366327155337142273
2
Publicado por manilagorila el 2 mar 2021, 00:00
Al final el gallo era más bueno de lo que creía, por @cronicasdeckard
Vía: https://twitter.com/cronicasdeckard/status/1366093828864831500
0
Publicado por chuckbass el 23 feb 2021, 15:00
Estás súper guapa, te ha cogido el perfil bueno y todo, por @petisuiscaducao
Vía: https://twitter.com/petisuiscaducao/status/1363948593623744515
5
Publicado por alexia el 7 feb 2021, 21:30
Menos los de ciudad porque de eso no tienen, bueno, las de los barrios, por @laugeand
Vía: https://twitter.com/laugeand/status/1358154247037157378
1
Publicado por laviladrich el 31 ene 2021, 18:00
Y yo comiendo de tupper, por @skereunpesado
Vía: https://twitter.com/skereunpesado/status/1355480132492918787
0
Publicado por kidnash el 20 ene 2021, 19:30
Ahora viene lo bueno por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1351614430128320528